jueves, 7 de julio de 2011

Un gato en el espejo.



Esta mañana mientras mis papis se alistaban para salir hacia sus trabajos Mila se trepó a la cama y de esta a una mesita bajo el espejo. Pasó por delante de este unas dos o tres veces, se miraba apenas un segundo y con la misma seguía en lo suyo, como si nada. Es una loca la Mila esta, recuerdo la primera vez que descubrí ese mismo espejo. Mi mamá -tal vez fue un fin de semana- estaba ese día en la casa, y me vio salir corriendo como alma que lleva el diablo del cuarto a esconderme bajo la mesa del comedor. De momento no se dio cuenta de lo que pasaba pero al ver mi cara de espanto fue a asomarse en busca de la razón de mi record de carrera de velocidad y al no ver nada que pareciese ser la causa me cargó y llevó nuevamente al cuarto. Solo hizo traspasar el umbral cuando reparó en la forma en que yo miraba al espejo y para estar segura me llevó frente a el. Aun asustado miré al gato aquel que también me miraba, si yo movía la cabeza a un lado, el lo mismo y si movía la cola también lo hacía así que ya medio cabrón le tiré un zarpazo y que creen que hizo? Me lanzó uno también. Ahí si que mi corazoncito no pudo más y escapé bruscamente de los brazos de mi mami para refugiarme nuevamente bajo la mesa. Mientras mi mamá no hacía mas que reírse mientras yo en cambio además del susto me sentía traicionado porque hubieran otro gato a la casa y a mis espaldas. Despues mis papás me pusieron varias veces mas ante el espejo hasta acostumbrarme y aunque ya no le temo y sé que es solo el gato del espejo no deja de sorprenderme que la chiquilina tricolor lo haya descubierto y aceptado hoy con tanta naturalidad. Ojo con esa gatica, que es de armas tomar!

3 comentarios:

  1. CLARO NO ES PARA MENOS, VER UN GATO NO CONOCIDO ES IMPACTANTE ,Y ENCIMA QUE TE CONTESTE UN ZARPAZO CON OTRO ES DEMASIADO,MI EXTINTO TINO SE MIRABA EN EL ESPEJO DEL PASILLO Y YA NO LE LLAMABA LA ATENCION,TENIA 9 AÑOS ,Y PESABA 12KG.ERA UN SIAMES CON COSTUMBRES DE PERRITO ,ADONDE ME MOVIA SE MOVIA EL.SALUDOS A LOS DOS GATORRISTAS ,A VER SI SUBES LA FOTO DE LOS DOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. Ufff cómo debiste sentirte en ese momento. Nosotros no lo llevamos nada mal eh... nos gusta mirarnos en el espejo de vez en cuando.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Fidel:
    era enorme Tino (12 Kg!!) si Tai apenas pesa 4Kg y se me hace pesado ya. Y tambien anda tras de mi como un perrito al punto que hay personas que se sombran pues los gatos dicen que son mas de hacer lo que quieren en cada momento.
    Lunazeus:
    si, Tai se asustó bastante al principio pero ese mismo día y tras varias vueltas se quedó mas tranquilo, hoy en día ya es algo natural para el.
    Buena semana a ambos y gracias por visitarnos.
    Yohana.

    ResponderEliminar