martes, 12 de julio de 2011

Conociendo a Mila

Ya era hora de que vieran a la ocupa, como dice Efi de Carlitos.
Las fotos no están muy logradas pues mi mamá es una torpe tecnológica y nunca se entendió con la cámara de la ocasión.




La Mila a veces hace una cosa de agarrar con la boca una pieza de ropa y empujar con las paticas como si estuviera o quisiera sacar algo, para mi es como un reflejo que se le quedó por lo temprano que la arrebataron del seno de su mamá gata y que aun extraña la lechita tibia de su madre. Ya quiero mucho a la enana.
La mala noticia (o buena, depende cómo se mire) es que ya mi mamá le encontró un hogarcito de acogida a la pequeña. Me llevarán a visitarla de vez en cuando?
Besos felinos

4 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Mis gatos también chupan y amasan a veces la ropa, es un espectáculo ver a Apolo, que ya pesa 7 kilazos, ronroneando como un bebé cuando chupa su manta roja...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es muy bonita esa "ocupita".
    Oye, y tu enseguida te encariñas con todos!
    Qué chico bueno!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. Seguro que sus nuevos papis te mandan fotos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya que pinta tan preciosa ,esa okupa va a ser muy feliz con su nueva mami.Saluditos de parte de Merlin.

    ResponderEliminar