lunes, 11 de julio de 2011

Hola a tod@s.

Aquí estoy de nuevo con todos vosotr@s, acabamos de terminar de
limpiar la parcela, la limpieza en si la ha hecho Isaac, yo le he estado
acompañando mientras el pasaba la escoba e iba amontonando las hojas en
montones para luego ser recogidas, algunas hojas han tenido que ser
barridas y apiladas varias veces ¡¡me gusta tanto saltar sobre ellas y
desperdigarlas!!, lo que más me pone es perseguir las tijeras de podar,
éso me da un subidón de alegría inmensa, allá que va la tijera
¡¡zas!!, una rama, ¡¡zas!!, hojas de la enredadera, ¡¡zas!!, casi
se llevan mi rabo por estar enmedio, de vez en cuando le indicaba que se
había dejado alguna cosa para ser repasada. Ahora lo que estoy es
cansado a más no poder, me han dado una barrita de chuche para insuflar
energía al cuerpo lozano que tengo.
¿Novedades?. Teneis que saber que la gatita que parió los gatitos
en la parcela vecina se trajo sus retoños a casa, se aposentaron en el
porsche que está cubierto, ya han crecido bastante y están muy
saludables todos. También sigue Tipi con nosotros, está más gordita
pero su pelo es feo de demonios y éso que le han comprado un pienso
especial para gatitos pequeñitos, el pienso en si es pequeño de
tamaño, muy pero que muy pequeño, por supuesto lo he probado, está
rico de verdad, incluso se lo han puesto a la mamá de los gatitos para
que su leche sea mucho más rica en vitaminas, los gatitos tienen un
pelaje fabuloso. No así la mierdecilla de Tipi. Además en el colmo del
cuidado sibarita que esta piltrafilla está recibiendo le ponen leche
semidesnatada. Que también he probado, buena rica y muy refrescante
(mejor que la cerveza). A mi me compraron un biberón y leche especial
para gatitos menudos, el pienso como se dio cuenta de que era demasiado
grande para mi boquita me lo machacaban. Parece que con cada nueva toma
de contacto con gatitos aprende algo nuevo el elemento éste.
Todos tienen camas ya. Tampoco me quejo, a mi también me tocó una
cama muy cómoda al poco de llegar, aunque me acuerdo perfectamente que
me pusieron en una caja de CARTÓN cuando llegué. Hoy en día hay camas
de todos los gustos, colores y texturas para todos, desde luego la casa
PIKOLÍN gatuna está de enhorabuena.
Con tanto advenedizo, ¿cómo me siento?. Juego con Tipi, los dos
hermanitos están todavía muy apegados a su mamá, pero Isaac me sigue
colmando de atenciones, caricias, sigo durmiendo con el sobre la cama y
con Equis, somos sus dos gatos preferidos con mucho, Nala y Bruna siguen
siendo nuestras mejores amigas, los nuevos no les hacen mucho caso, a mi
particularmente me sigue gustando mucho echarme sobre el colchón con
Bruna y disfrutar junto a ella de unas buenas siestas.
Esta vez no he comentado ninguna travesura, creo que me he vuelto
responsable de repente, pero no, ¡¡nooooo!!, estamos esperando todos
para cuando se vuelva a ir de larga,entonces si que liaremos alguna buena
de la cual por supuesto os mantendré informados pormenorizadamente.
Nada más por esta vez, me voy que veo a Isaac con la botella de
leche y no me quiero perder ni una gota de ese manjar. Mi, mi a todo@s .
Beten.

2 comentarios:

  1. Bueno enhorabuena ,ya veo que has gozado un monton y esa familia es mas numerosa ,que bueno, felicidad a raudales para vuestros papis,ya veo que ahora eres mas responsable,hasta has ayudado con las hojas que son un fastidio,cariños para todos de Merlin el mag....que digo el gato.

    ResponderEliminar
  2. Creo que noto cierto "resentimiento" por eso de la cajita de cartón. Pero como dices, van aprendiendo poco a poco estos humanos.
    Ahora eres el favortito Betén!
    saluudos!

    ResponderEliminar