miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi amigo El Rubio


Hola a tod@s:

Hace un tiempo les conté sobre un callejero que venia a los bajos de mi edificio y mi abuela le daba comida. Pues el susodicho no solo se ha convertido en visita habitual, ya hasta aprendió cual es la puerta de mi casa y si mi abuela se demora mucho en bajarle la comida sube a escandalizar en el pasillo para que todos sepan que tiene hambre.


Dice mi abuela que es muy inteligente pero mi mamá no está de acuerdo con ella, porque el difunto Federico subía hasta mi balcón dando un tremendo recorrido, y este Rubio tonto solo supo cual era mi puerta porque una vez mi abuela lo dejó subir para que comiera porque había mucho frío en la calle.
A veces cuando abrimos la puerta entra en mi casa y se esconde debajo de la mesa del comedor y no sale de ahí ni aunque vea a mi abuela con su plato en la mano. Entonces mi mamá tiene que meterse debajo de la mesa y él corre debajo de las sillas para no dejarse agarrar. Cuando mi mamá logra capturarlo lo baja cargado porque si no se vuelve a esconder debajo de la mesa. El Rubio es muy manso y nunca trata de arañarla, solo se asusta si viene otra persona subiendo las escaleras.
Cuando nos encontramos no nos damos zarpazos ni nos gruñimos, solo nos olemos un poco. Aunque yo soy una gata un poco asustadiza tengo que reconocer que el Rubito es bastante noble, en ocasiones está comiendo y viene una gata que vive enfrente y él se aparta y la deja comer a ella. Les dejo unas fotos para que vean lo grandote que es y que tiene cara de bueno.

Lametones a todos!!!
Dina

4 comentarios:

  1. Pues luce mansito y buenote ,en fin un amiguito que debes conservar,hoy en día es difícil hacer amigos sinceros y ese detalle de apartarse de la comida para permitir que la gatita coma ,habla muy bien de el.Merlina

    ResponderEliminar
  2. Cómo somos los rubitos de "tontones y buenazos"
    ... y guapos
    ... y miedosos!

    ¡lametones Dina!

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto parecía delgadito, pero en la segunda tiene pinta de ser un buen mozo... Ten cuidado, Dina, cualquier día tu mamá dejará que se quede debajo de la mesa ;)

    ResponderEliminar