viernes, 10 de mayo de 2013

Día de las madres!


Este Domingo 12 de Mayo (segundo Domingo del mes) se festeja en Cuba y en algunos países de Latinoamérica el Día de las Madres. Es por ello que queremos desde aquí enviar una felicitación no solo a las actuales o potenciales Madres de humanos sino también hacerla extensiva a todas aquellas mujeres que tienen retoños peluditos y nos aman como a un hijito nacido de sus entrañas.
Cariñitos y mimos a todas de Tai, Mila y Blacky.

7 comentarios:

  1. Aquí en Venezuela tambin,Feliz Dia amiga que lo pases de lo mejor en compañia de los tuyos incluyendo claro esta tus hijitos peludines .Merlina y papi

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que todas las mujeres de tu familia hayan pasado un muy buen día tambien.
    Cariños a Merlincita e Inocencia.

    ResponderEliminar
  3. Como ya ha pasado ese día, felicito este de hoy. Y el de mañana y que todos los días sean felices para las buenas mamás y especialmente para la vuestra.¡qué suerte tenéis con ella arrabaleritos mios! ¡y qué ternura de foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlitos, nosotros los gaturritos tampoco sabíamos que ahí se celebra apeenas un Domingo antes que aquí, como se infiere por el comentario de abajo de Gema, así que felicita (aunque algo tardío tambien) a Luisa de parte nuestra. Que al fin nuestras mamis lo son todos los días!!

      Eliminar
  4. Qué curioso, no sabía que se celebrara un domingo después que aquí... estos dirigentes nuestros ya no se ponen de acuerdo ni en la fecha para celebrar el día de la madre...
    Felicidades un poco tarde, aunque madres lo somos todos los días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemita!!! que bueno verte por aquí, créeme que te extrañamos cuando te estuviste mudando.
      Muchos cariñitos gatunos para tu preciosa tropa! Y muchísimos tambien para ti.

      Eliminar
  5. buenas! podrías actualizar el blog porque es genial:) podrias pasarte por el mio y seguirme? rinrinflu.blogspot.com merci :)

    ResponderEliminar