miércoles, 16 de noviembre de 2011

La familia de "bicho"

Aquí me dió a publicar mi mamá unas fotos de "unos gatos feos" que hay por su trabajo y a los que segun sé ella y otros compañeros alimentan desde hace algun tiempo para celos y disgusto mios y de la Milena (si Efi, otra ocupa definitivamente).


Segun ma, al pequeño lo llamaron "el bicho" porque mamá gata lo tuvo escondido y al parecer solo a teta durante tanto tiempo que cuando ellos lo vieron tenía un cuerpo pequeñito y cabeza de gatico de mas edad, es decir era "un bicho" en toda regla pero despues y gracias a los cuidados de todos (mi mami incluida, que rabia... tanto tiempo pensando que era el único felino en su vida y despues cuantos han llegado, a un gatico no se le engaña así) se emparejó y puso hasta lindo (aunque para mi nunca pasará de ser mas que un gato feo, advenedizo y aprovechado).


Semanas atrás me contó que "bicho" estuvo perdido y anduvieron todos muy tristes pensando lo peor, la historia me la hizo despues y sin darnos muchos detalles ni a la Mila y a mi pues dice que hay cosas feas que no le gusta contarnos pero al final estaba solo extraviado y valiendose de algunas artimañas consiguieron traerlo de vuelta.


Como pueden ver hoy el y su mamá están juntos nuevamente y vamos, celos aparte, todos nos alegramos de ello.
A propósito la ultima noticia sobre esta familia es que la mamá de "bicho" que tampoco me gusta desde el momento en que mi mamá habla con cariño de ella y como ven hasta pone carita de gata buena (para manipular a toda esta gente floja, claro!! pero a mi si que no. eh?)


ya tiene otra camada de dos, que apenas han visto estos ultimos días porque esta gata loca tiene vicio de esconderlos durante buen tiempo y segun mami que los pudo ver ayer de lejos para no acercarse y asustarla porque estaba amamantando son "dos cachorritos identicos a ella en el color y con unas caritas preciosas".

Cuando yo lo digo, las cosas que tiene que soportar un gato bueno y de su casa!!!

Saludos felinos

Tai

6 comentarios:

  1. Qué bonitos son!!! (Después de tí, Tai...) Qué pena que tengan que vivir en la calle, menos mal que hay angelitos como tu mami que se preocupan de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidaaaaaaaaaad!!!!
    Bicho es una cosita tremendamente bonita!! Y su mamá también.

    Pero Tai, ¡¡basta de celos!! =) Que a ti te quiere más seoguro!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ja! Cómo te entiendo mi querido Tai, pero....me alegro muchiiiiiísimo de que Bicho haya aparecido y esté con su mamá y ¿hermanos?
    Saluudos, y ¡paciencia!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos ,pero Bicho es un primor la verdad que no le queda para nada el nombre,y están todos junticos que maravilla.Cariños a los tres angelitos gatos de parte de Merlín.

    ResponderEliminar
  5. Tai te noto celosillo o son ideas mias,te he dedicado junto a todos los gatos del blog una postal navideña con solo gatos visitando al Niño.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ricossssssssssssssssssssssssssss! Me los como (L)

    ResponderEliminar