miércoles, 12 de octubre de 2011

Dina se presenta.

Hola, yo soy Dina. Ya sé que mi amigo Tai les habló de mí así que les voy a contar mi historia.
Resulta que hace 5 años, la niña de mi casa le reclamó a su mamá que no le había dado un hermanito. Como ya la fábrica de bebés estaba cerrada, su mamá accedió a que tuviera una mascota. Entonces mi abuela humana que ya me había visto cerca de la casa, fue y me recogió de la calle.
No tengo palabras para describir la impresión que causé en esos humanos: flaca, con las orejas grandes, la cola enfangada, la nariz llena de catarro, una patica trasera coja porque alguien me había dado un golpe, vomitaba la comida, en fin, un bicharraco. A mi abuela le dijeron que porqué había recogido una cosa tan fea, pero ella dijo que a los gatos bonitos todo el mundo los quiere y sin embargo era más importante salvar a un animalito que estuviera en apuros.
Ahí comenzó un largo peregrinar por la consulta del veterinario: inyecciones de vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, sueros, ¡hasta medicina homeopática!, pero por suerte después de unos meses, gracias a los cuidados de mi familia especialmente de mi abuela que me malcría mucho, me convertí en una belleza.
Ahora ya soy una gata adulta, un poco malcriada pues no me gusta que me toquen mucho (entiendan que me da miedo que me vayan a inyectar de nuevo) pero soy muy feliz y realmente soy una gata con suerte. Si no me creen vean esta foto.

Besos gatunos...

4 comentarios:

  1. Hola Dina, qué preciosa y feliz se te ve!
    Comparto el pensamiento de tu abuela sobre los gatos bonitos, y me alegro mucho de que estés ahí, y seas malcriada.
    ¡Todos los gatos deberíamos ser malcriados!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  2. Dina, pues ahora estás guapísimas. Tu abu tiene mucha razón, a los gatos bonitos los quiere mucha gente, y pero los demás queremos a todos los gatos, porque con mimos todos son bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Dina preciosa una belleza y ademas mimosita,el mismo caso de Merlin ,flaquito huesudito,huy que gato tan feo.No hay gatos feos hay personas miopes.Saludos a todos los gatuchitos.MERLIN

    ResponderEliminar
  4. Dina eres preciosa, y con suerte, ¿que mas se puede pedir??

    ResponderEliminar