martes, 25 de octubre de 2011

Entrevista a Dina

Atendiendo a las muchas solicitudes recibidas, mi mamá Carmen accedió al fin a aceptar esta entrevista y así contarles un poquito de mi.
Nombre (y por qué lo escogiste): Dina. El nombre lo escogimos porque en ese tiempo estaban pasando una serie humorística sobre una maga llamada Ala-dina.
Sexo y edad (o tiempo que lleva contigo): femenino, llegó a mi casa en el 2006 con 3 o 4 meses.
¿Cómo llegó a ti?: mi mamá la recogió de la calle.
Le gusta... mirar el vuelo de los murciélagos por la noche, es muy cazadora.
No le gusta…. Que le toquen la barriga (es una lástima porque la tiene que parece peluche)
¿Qué come? Pescado, aunque es un poco majadera y tiene sus preferencias.
¿Duerme mucho? ¿Dónde suele hacerlo? Es muy dormilona, le encantan las sillas del comedor, las alfombras, aunque se ha dormido en cada lugares incómodos!!!!!
Le gusta jugar con... cualquier cosa que se mueva.
¿Dónde hace sus necesidades? En la calle o en una maceta con tierra (que es para ella).
¿Cuándo maúlla? Cuando su abuela sale de la casa sin ella.
Es cariñoso o se deja acariciar?. No mucho, es que la inyectaron mucho cuando chiquita y se quedó traumatizada.
¿Bañas a tu gato/a o se lavan solos? A veces la bañamos en verano pero se baña sola. Puede pasar más de media hora acicalándose, después se duerme y cuando se despierta vuelve a empezar.
Tu experiencia con los gatos… me encantan!!!!!, siempre las mascotas de mi casa han sido gatos. Son muy independientes, muy limpios (no tienes el problema de las garrapatas como con los perros) y muy inteligentes. Me molesta mucho cuando alguien dice que son malagradecidos, pues la mía parece un perrito detrás de mi mamá. Además se ven tan graciosos cuando están jugando!!!

3 comentarios: