lunes, 13 de junio de 2011

Betén.

Hola chic@s, hoy quiero que conozcan a Betén, de España, uno de los gatos de Isaac, un amigo de Yanet quién a su vez es compañera de trabajo de mi mami y amante tambien de esta maravilla de especie que somos los gaticos. Pues Betén de vez en cuando le envía e.mails a Yanet contando sus travesuras y por ella mi mamá las termina disfrutando tambien. Vaya perla que es este Betén. Entérensen por ustedes mismos.

Hola a todos y todas:
Ya hacía mucho tiempo que no (hics!!) os escribía, pero hoy, hoy ha sido un (PFFFF!!!), día muy pero que muy especial (hics!!).
Esta mañana el ambiente olía ya a LIMPIEZA!!!!!!. Tras el consabido paseo de las nenas a primera hora de la mañana he visto como (hics, hics!!!), salían del armario, el pronto, la balleta, la fregona, el cubo, el limpiasuelos, la aspiradora. Así que me he remangado las uñas y a ayudar tocan!!!. Que si la aspiradora por aquí, que si el recodeco, que si los pelos de Bruna, sacudir la alfombra, que a estas alturas la tengo ya (hics!!), un poco ajada de tanto jugar tanto por encima como por debajo de ella. Pero lo mejor es la fregona, ahí si que no me gana nadie, soy el dueño total y absoluto de las fibras y del palo de mi adorada fregona, allá por donde pasa voy yo tras ella, por supuesto hay que dejar la huella como marca inconfundible de que he estado trabajando como un negro, aunque a quien tengo negro es a Isaac, luego tiene que pasar de nuevo la fregona para quitar mis huellas, hasta tres y cuatro veces!!!, pero (PFFFFF!!!!), sin duda alguna queda todo higiénicamente limpio, inmaculado gracias a que le ayudo a pasar tantas veces el mocho.
Quitar el polvo ya no me gusta tanto, es un poco aburrido, pero tengo
otras diversiones.... meterme con Mau es una de ellas, le tengo
martirizado, pero el muy bobo siempre vuelve a jugar conmigo, a pesar de que se queje constantemente.
Hoy han venido a podar la parcela, tengo que reconocer que (hics!!), tanto jaleo no me ha gustado lo más mínimo, he preferido estar ayudando en las tareas domésticas, he aprendido a sacudir el edredón, cuando vuelve de la sacudida allí estoy yo para arrearle un zarpazo, una y otra vez (PFFFF!!!), zarpazo va, zarpazo viene (berks!!). Tras lo cual viene la consiguiente regañina. - Que me vas a romper el edredón. - Qué le voy a comprar uno nuevo. ¿Os lo creeis?, Yo no.
Y tras día tan sumamente agotador viene el descanso del león, en
este caso leoncito. Por la tarde Isaac se ha abierto una cerveza bien
fresquita, porque ya ha empezado a apretar el calor y unas patatillas. Y por supuesto, ¿quién iba a compartir semejante ágape?. Pues claro!!!!.
Yo!!!. Aunque un poco cutre si que es el tipo éste, una miserable
cerveza y unas patatillas, digo yo, ¿y unas anchoas?. ¿O unas
aceitunas?, ¿unos mejillones?. Ná de ná. Pero bueno, hay que
refrescarse y me he tomado unos sorbos de cerveza. La tacañería del
tipejo llega a no sacar un vaso, se pone la lata y las miserables gotas que quedan (hics!!), son las que aprovecho para lamerlas. Fresquita y sabrosa, mi, mi.
Os voy dejando porque Isaac está llamando a AA (alcoholicos
anónimos), para que me traten de mi adicción. Menudo cabreo que
tiene!!!, pues no os quiero decir nada cuando descubra que en la lista de la compra he borrado "chuches para gatos" y he escrito Chivas 1 litro, 18 años. Además de listerine, porque me deja una alitosis de cloaca y unas sales para el estómago porque los eructos y los no eructos son de alivio (hics, berks!!). Creo que de ésta he de pedir asilo en alguna de vuestras casas.
Besitos, Beten.

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, chivas de 18 años! Eso ya son alcoholes duros¿no? Creo que deberías seguir con la "mau", con unos berberechitos y patatitas es la convinación perfecta!
    Saluudos, viciosillo!

    ResponderEliminar