miércoles, 13 de febrero de 2013

A Dina le gusta el invierno.


Si, si, ya sé que me van a decir exagerada, que no puedo hablar de invierno en esta isla tropical, que este año los frentes fríos casi no han llegado y ya es mediados de Febrero. Pero la verdad es que la temperatura está más fresca y eso a los peluditos como nosotros nos hace muy felices. Por mi parte, me paso todo el día en mi butaca preferida.



Al mediodía disfruto del solecito en el balcón.



¡Y vean que linda sorpresa!, este año el cactus de mi mamá ha florecido muchísimo, y pronto tendremos más flores porque la orquídea y otra planta (que mi mamá no sabe el nombre) ya tienen una espiga con botones. Mi mamá está muy contenta con sus flores y les ha hecho más fotos que a mí, pero bueno, a mí me tiene el año entero haciéndola feliz.





Lametones para todos!!!!!

9 comentarios:

  1. oins!!! y yo que no habia visto este blog
    te sigo gatito jijijij

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad. Los amigitos peludos estan todo el año con nosotros. Pero las plantas y los gatos, tienen una metáfora en común: A las plantas si no las riegas se marchitan y acaban muriendose, a los gatos, en cambio, si no les das cariño acaban por abandonarte.
    Ronroneos, Oneka:)

    ResponderEliminar
  3. Si ha estado haciendo algo de frío ,ya me extrañaba vuestra desaparición,no habéis vuelto a pasar por el blog ,ese cable submarino como que se ahogo .Dina preciosa tomando sol con la barriguita y es que hay que aprovechar todo el calorcito que se pueda porque somos gatitos del trópico . Ronroneos de Merlina.

    ResponderEliminar
  4. Que bien con la barriguita al sol! Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Toma claro! a mi también me gustaría un invierno así como el tuyo. Pero aquí llevamos dos semanas lloviendo sin parar, con aire y nieve en las montañas...


    Mi madre también se pone muy contenta con las flores de sus cactus.

    Dina, ¡qué guapa estás ahí con la panzota al sol! sigue disfrutando de ese envidiable invierno,
    ¡cariños a todos!

    ResponderEliminar
  6. A mi cactus acaban de salirle flores y eso que estamos en la otra punta del mundo!!!
    Yo soy como Dina, prefiero el invierno...

    ResponderEliminar
  7. Ainoa: !!bienvenida!!. este es un blog escrito a cuatro manos, perdón, quise decir a cuatro patas, por Tai, un gato muuuuy serio, y por Dina, una gata muy curiosa.

    Oneka: tienes mucha razón, los peluditos necesitamos mucho cariño. Una alegría recibirte por aquí.

    Irene: pues sí, menuda vida que llevo en invierno durmiendo todo el día. Lametones para el Umpa, para Galia y para tí.

    Fidel: por el blog hemos pasado pero la conexión de mi mamá no es muy buena y no le deja escribir comentarios. Ahora mismo estoy escribiendo sin saber si este va a salir. Ronroneos para la bella Merlinita.

    María: me encanta calentarme la barriga al sol, pero que nadie me la toque porque muerdo!!!. Lametones para tus gatines.

    Carlitos: pues dice mi mamá que a ella le encantaría conocer la nieve, pero ya quisiera verla yo, !si en cuanto refresca la temperatura se le enfrían el cuello y los pies!!. Besotes de mi mami para todos y lametones de mi parte.

    Gema: esas fotos son de hace días, ahora tiene muchas más flores !está precioso!. Ese cactus es "a prueba de Dina" porque yo le rompí la maceta varias veces cuando era chiquita, hasta que mi papá la tuvo que amarrar al balcón para que no la tirara más. Lametones para tus cinco preciosos y un beso grande para tí.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido tener un cactus con flores.

    ResponderEliminar