miércoles, 24 de octubre de 2012

La mariposita se queja.


Hola a  todos, se acuerdan de mi? Probablemente no, si es que publican a todos menos a mi porque es que mi mamá me tiene medio castigada. Enojada que está conmigo. ¿Por que? La verdad es que no sé muy bien, pues soy una gatica muy bien portada y obediente.
Es cierto que me la paso trepándome a todas partes y con frecuencia echo abajo alguna que otra cosa que a veces se rompe, vale, lo reconozco. Que por más que intenta enseñarme a hacerlo en otros sitios, mi lugar preferido para afilar las uñitas sigue siendo  el sofá. Que a la menor oportunidad o descuido me sigo metiendo en la cama (es que es tan rico dormir pegadita a mami!) y tragándome cuanto cabello suyo me encuentro por doquier con las consiguientes crisis de estreñimiento que tanto la hacen sufrir y  que a duras penas consigue aliviar con los medicamentos hechos llegar por la tía Luisa y el tío Isaac. Que casi nunca tengo paciencia para que me alcen y acaricien y acabo dejándole marcadas mis uñas y dientes donde primero la agarre. Que por mas que intente convencerla no se traga que cuando encontró los ajos a la mañana en la puerta de la casa fue  para ahuyentar a unos vampiros.   
En fin, tonterías así.
Y la verdad es que no es nada justo que se ponga brava, si soy una gata tan buena!

 Lametones y mordiditas, pero de cariño!!!

10 comentarios:

  1. Con esa carita tan linda con esos ojitos de ensoñación yo te perdono todo lo que hagas.Lametones y ronroneos de Inocencia.Como va lo del cable mejora me figuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento que el cable famoso sigue en una nebulosa total. La suerte es que aquí en mi trabajo mejoramos un poquito la conexión.
      En cuanto a Mila, con esa carita de buena que tiene, no deja de ser una diablilla y tampoco tienes idea de los sustos que me hace pasar con esto de los pelos que se traga, hay que ver que costumbre o gusto tan raro. Hay veces que me angustia bastante la verdad porque siento que me voy quedando cada vez con menos recuersos.

      Eliminar
  2. Desde luego, Mila, con esa mirada... nadie negaría que eres buenísima!!!!!
    Además de guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero si es un ángel,como la acusan de esas cosas no puede ser .Cariñitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¿Sabes una cosa? Yo tampoco tengo mucha paciencia cuando me cogen en brazos... ¿será que las tricolores somos así?

    Ronroneos,
    Luna

    P.D: Gracias por pasar por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. No serán para tanto esas trastadas, ¿no? Que si un adorno roto, que si una planta tronchada, que si un sillón roto... ¡¡tonterías!! jeje...

    ResponderEliminar
  6. Está claro que eres una gata con caracter.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué mariposita gamberra, qué cara de pilla.
    A mi me recuerdas a alguien que mordía y arañaba y se afilaba las uñas en el sofá, gatita con carácter y preciosa también.
    ¡¡ Y no te comas los pelos y come verdura y sobretodo: no te extriñas!!
    Cariños para todos y un achuchón especial de vuestra tía Luisa.
    Reguapaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Pero con esa carita de buena, que tienes, cómo es posible que seas tan traviesa?????, no será que tu mami exagera?, tú seguro que haces todas esas cosas, para que mami no se aburra y se divierta contigo a que sí?, pero lo que no está nada, nada, pero nada bien, es lo de tragarse todo lo que te encuentras, eso no lo hagas.
    Eres guapísima, espero que mami ponga más fotitos tuyas.
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar
  9. Todas las tricolores son iguales.. pero iguales iguales.. Vaya caracter.. jajajajaja

    ResponderEliminar