lunes, 15 de octubre de 2012

El nuevo.


Hola familia bloguera:

Soy Dina y quiero contarles que mi abuela tiene un nuevo protegido. Es un callejero que viene todos los días a buscar su comida. Cuando mi mamá sale para su trabajo a las 7 de la mañana ya está esperando su desayuno en la puerta del edificio; después regresa cuando empieza a oscurecer y empieza a maullar hasta que alguien se asoma al balcón y lo ve.
Al principio era un poco arisco pero ya conoce a mis humanos y le encanta que mi mamá le rasque la cabezota.
Mi abuela está encantada con su nueva adquisición porque come hasta piedras, mientras que yo le doy mucho trabajo porque solo como pescadito, pollito, lechita, es decir, cosas ricas. Al Rubio (así le puso mi mamá) le cocina unos mejunjes con pescado y todo lo que aparezca, le baja un plato lleno hasta los bordes y regresa con el plato que no hay ni que sacudirlo para quitar las sobras, y el muy tragón se queda maullando pidiendo más!!!!!
Mi papá dice que a ese gato la ciencia tiene que investigarlo porque nunca habíamos visto a un gato comer de esa manera, se come hasta las placas óseas de las cabezas de pescado que son durísimas, pero la verdad es que con los guisos de mi abuela ha engordado cantidad. :-)
Aquí se los dejo para que lo conozcan.

Saludos y lametones
Dina



4 comentarios:

  1. Seguro que come tanto por miedo a que al día siguiente nadie le de de comer... pobrecillo!! Menos mal que os ha encontrado...

    ResponderEliminar
  2. Cariños para ti Dina ,que suerte que conseguiste ese hogar maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y como dice el refran "para el hambre no hay pan duro" .Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La ciencia ya lo está investigandoa, han descubierto un cromosoma que portamos únicamente los gatos rubios o naranjas, es el RT : Rubio Tragón. Pero no hay unanimidad, otra corriente dice que es el RA: Rubio Aspiradordecomida. Veremos si se ponen de acuerdo y se decantan por RTA: Rubio Tragón Aspiradordecomida.
    ¡Adiós, hasta otra!

    ResponderEliminar