lunes, 2 de julio de 2012

Expo felina

Hola familia: Soy Dina. Esta será una entrada “a cuatro patas” donde Tai y yo les contaremos sobre una expo que tuvo lugar hace varios Domingos ya, organizada por la Asociación de Aficionados a los Gatos. Allá fueron mi mamá y su niña (no le digo hermanita porque me mortifica mucho) y los padres de Tai y Mila. No pudieron hacer muchas fotos porque la cámara se quedó sin baterías pero nos contaron que había: Gatos a quienes no les hacía mucha gracia verse rodeados de tanta gente
Otros lo observaban todo muy curiosos
Algunos durmieron una buena siesta
Y bellos ejemplares que parecían estrellas de cine como este siamés llamado Paco
A mí no me llevaron pero la verdad que estoy tan bella que no tengo nada que envidiarle a ningún gato de exposición, ¿verdad que sí? (se ve que mi abuela me tiene muy malcriada, jeje)
Besos y ronroneos. Hasta la próxima!!!!

5 comentarios:

  1. Pues con esa estampa de modelo no habrías tenido rival ,ademas que tienes una mirada cautivadora, no me extraña que te tengan consentida. Amapuches de parte de Merlina.Por cierto no conocía ese giro cubano y eso que tengo amigos muy buenos amigos cubanos ,que ahora están de regreso en la Habana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Fidel, hay una asociación cubana de aficionados a los gatos, que en lo personal me gustaría tuviera un alcance mayor. Si haces una busqueda encontrarás seguramente la página, aunque la última vez que la vi estaba un poco desactualizada.
      Yo nunca había ido a una exposición de estas y la verdad, al final no me convenció mucho, mas que nada porque nuestros amigos se estresan bastante.
      Besos a ti, Inocencia y Merlina.

      Eliminar
  2. Es la parte mala de las exposiciones de gatos, que se estresan mucho, sólo hay que ver la cara del primero... pobre!!
    Ah! Y que sepas que tú no tienes nada que envidiarles...

    ResponderEliminar
  3. Es cierto el estrés que se genera cuando los mueves de su entorno habitual hace que no sean recomendable llevarlos a esos eventos , los gatitos no son como los perros que los puedes llevar a todos lados sin problemas. Amapuches de Merlina para los muchachos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, (pero tu mas) el primer gato esta nerviosete al contrario del que esta echándose una siesta.
    Saludos

    ResponderEliminar