miércoles, 18 de abril de 2012

Visión nocturna.

Dina, desde su puesto de observación en el balcón de Carmen y familia. Talvez, extrañando a Federico tambien.

4 comentarios:

  1. Se ha instalado en un lugar privilegiado para vigilar todo lo que pasa en la calle!! Es que no hay nada que les guste más que curiosear...

    ResponderEliminar
  2. Estos gatos si son curiosos , veo que esta en un lugar privilegiado ,estas publicando mas seguido , te he preguntado varias veces por la peque Mila que estaba enfermita , espero que este recuperada , ya esta en marcha el cable de fibra óptica ,espero que tengas mas conectividad.Cariños a los muchachos.

    ResponderEliminar
  3. vaya se me adelantó delavega, es que lo tengo atravesado , a cuenta de que es El Zorro hace lo que quiere, como siempre se equivoco no es gato es Dina y si esta oteando el horizonte nocturno nunca se sabe que puede pasar con esa obscuridad , están todos preciosos Merlina cumple hoy diez meses . Abrazos a esos peluditos lindos de Merlina.

    ResponderEliminar
  4. Fidel/delaVega, la pequeña ha pasado por varias etapas, me ha salido como enfermiza, pero en este momento está bien y agradezco tu preocupación. Y de cable nada querido, seguimos igualito en cuanto a conectividad.
    Felices 10 meses a la linda Merlina!
    Amigos todos, recien me cambié de trabajo y estuve algunas semanas en el proceso de cambio y ahora en este tiempo adaptándome y aprendiendo la nueva actividad, por eso la ausencia.
    Hoy pude visitar un par de blogs y así de poco me iré poniendo al día con todos.
    Saludos desde La Habana.

    ResponderEliminar