jueves, 19 de abril de 2012

Lo extrañamos

Hola familia:

Que bueno que me dieron una oportunidad para saludarlos, porque en los últimos tiempos solo se ha hablado por aquí de Mila y Tai y ya me estaba poniendo un poco celosa.
La noticia que les voy a contar es un poco triste. ¿Recuerdan a Federico?, el “ocupa en potencia” de mi balcón (como me advirtió Efi). Pues el pobre Fede fue atropellado por un auto y murió. Es que aunque él venía todos los días a horas fijas y subía hasta mi balcón cual Romeo felino, siempre fue un gato callejero. Mi abuela creía que ya lo había adoptado pero en realidad, los adoptados fuimos nosotros. De cualquier manera, al menos en sus últimos tiempos se alimentó bastante bien, quien sabe cómo se las arreglaba antes de aprender a subir hasta el segundo piso, eso nos da cierto consuelo. Estamos seguros que se sintió querido por nosotros.

Aquí les dejo esta foto de él y les prometo que mi próxima visita por aquí será más alegre.

Saludos y lametones a todos.

5 comentarios:

  1. Seguro que en ese tiempo en el que tú lo alimentaste se sintió querido. Si era callejero, no habría sido feliz en una casa, así que, aunque vivió una vida más corta que un casero, pudo hacer lo que su instinto le pedía.
    Aun así, su final ha sido muy triste... menos mal que tiene alguien que lo recuerde con cariño. ¿Te estará viendo desde el cielo? yo creo que sí ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que se sintió amado y como no parte de esa familia gatuna a su manera y es que los gatos callejeros aman su libertad , así que tuvo lo que quería una familia y libertad. Federico salúdame a Tino y dile que lo quiero y siempre pienso en el .

    ResponderEliminar
  3. Pobre, tiene unos ojos muy peculiares y de un verde mar precioso. Me alegro de que no le faltara comida y cariños en el último momento.
    saludos

    ResponderEliminar