jueves, 19 de abril de 2012

Lo extrañamos

Hola familia:

Que bueno que me dieron una oportunidad para saludarlos, porque en los últimos tiempos solo se ha hablado por aquí de Mila y Tai y ya me estaba poniendo un poco celosa.
La noticia que les voy a contar es un poco triste. ¿Recuerdan a Federico?, el “ocupa en potencia” de mi balcón (como me advirtió Efi). Pues el pobre Fede fue atropellado por un auto y murió. Es que aunque él venía todos los días a horas fijas y subía hasta mi balcón cual Romeo felino, siempre fue un gato callejero. Mi abuela creía que ya lo había adoptado pero en realidad, los adoptados fuimos nosotros. De cualquier manera, al menos en sus últimos tiempos se alimentó bastante bien, quien sabe cómo se las arreglaba antes de aprender a subir hasta el segundo piso, eso nos da cierto consuelo. Estamos seguros que se sintió querido por nosotros.

Aquí les dejo esta foto de él y les prometo que mi próxima visita por aquí será más alegre.

Saludos y lametones a todos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Visión nocturna.

Dina, desde su puesto de observación en el balcón de Carmen y familia. Talvez, extrañando a Federico tambien.

De estos días.

Mis bandoleros al día de hoy.

Este primero, por supuesto que es Tai, para tres años en Octubre. El gatazo de la casa como le llamamos


Y aquí Mila (Milena, le digo cuando me enojo con ella por alguna travesura) la más pequeña. El mes próximo cumple ya el año de estar con nosotros, debiendo haber tenido unos 15 días talvez cuando la hallamos.


Aunque no hace tanto, estuvieron enfermos los dos (sospecho que Tai trajo la enfermedad desde la calle y por él se contagió Mila) hoy celebramos que ya ambos estén bien. La nenita por otro lado sigue siendo bastante delicadita en cuanto a temas intestinales, se me estriñe de vez en cuando aun sin probar un pelletcito de pienso pero bueno, debo decir tambien que siempre nos compensa con creces las angustias que nos hace pasar. Es la alegría de la casa.

Besos humano/felinos a todos.