viernes, 5 de agosto de 2011

Poniéndonos al día.

Ufff que han pasado cosas desde la última vez que mami me posteo. Es que ella estuvo muy ocupada con su trabajo (que me da de comer, ojo!) después hubo días de descansito o feriados, que no sé muy bien que cosa es, pero si que mi mamá estuvo en casa y me sacó a mata.. gatear también por las mañanas que lo habitual es solo a la noche y ya por último estuvo enferma que ya no sabía si pasarle la lenguita o hacerme un ovillo permanente a su lado o que? Por suerte ya está mejorcita y de vuelta al trabajo, vivaaaaaaaaa!
Primero estuve enfermo, pero solo una tardecita, que vomité casi entrando mi mamá humana por la puerta de la casa, fue un vómito feo e inesperado, mi papá se puso de lo mas nervioso y le peleó a mi mamá por dejarme bajar a las noches, que seguro fue algún bicho raro que cacé y me comí, etc., etc. Gorda la que se armó y yo en un rincón mirando todo aquello, que exagerado si ya me estaba empezando a sentir mejor. Total que me tuvieron en observación toda la noche y por eso me perdí el paseito de ese día pero ningún síntoma más y la vida volvió a la normalidad. Ya desde el día siguiente correteo pajaritos en el parque de enfrente (que dice mama que así, corretearlos sin lograr alcanzarlos nunca, es mejor pues me entretengo y hago ejercicios pero al final los pajaritos siguen vivos, pueden creer que una vez que atrapé un gorrión me lo safó de entre las patas? frustración total, pero bueno estaba mas chico y ahora que ya crecí lo entiendo un poco mas, no del todo, eh? O si no, para que todo el cuento ese de la cadena alimentaria?????) o cualquier otro bicho que halla cerca, una mariposa, una lagartijita, etc, cualquier bicho que se mueva es mi objetivo y corran!!! que ahí va el tigre.
Sigamos con la enana, que cada vez está mas grande y de seguir a este paso, yo en el futuro con carencias alimentarias . Pues mis papis mudaron a Mila para el nuevo hogar que le encontraron y a donde fueron un par de veces a visitarla cosa de ver el proceso de adaptación. Allí tenía por lo que escuché un patio inmenso, cercado y con arboles a los que trepar y todo iba bastante bien. Acá en la casa por otro lado mi mamá lloriqueaba por ratos y mi papá no se resignaba a no tenerla cerca, decía recordar sus ojitos y que la extrañaba mucho. Yo también estuve triste los primeros días, medio desganado incluso hasta que ya después fui asimilando la pérdida de mi hermana adoptiva. Pero una noche la Milena hizo un intento de suicidio cruzando para el patio vecino donde hay tres perros!! loca la chiquita y cuentan que se formo un alboroto del carajo. Esto si fue demasiado para mi papi que al día siguiente la fue a buscar. Total que nos reconocimos al instante oliéndonos las naricitas y antes de lo que canta un gallo (que es un gallo? soy un gato de ciudad y hay muchos animales que solo conozco de nombre!) ya andábamos retozando y acabando con cuanto se nos ponía delante. Y por supuesto disputandose mi comida, cuando digo que pensé seriamente que acabaría desnutrido. Finalmente mi ayer la trasladaron para un nuevo hogar y según mi papá la peque parece estar adaptándose muy bien. Ni que decir que el comienzo del día de él fue ir a verla y llevarle una golosina. Nueva adaptación para todos.
En fin que por aquí se han movido las cosas estos últimos tiempos.
Besos minimos.

4 comentarios:

  1. Qué bien que Mila ya esté en su casita nueva y que tengais noticias suyas de vez en cuando. Miralo por el lado bueno, ahora ya hay un huequito nuevo para otro ocupa que lo necesite!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo en circulacion nuevamente,que bien ,y veo que estan reunidas otra vez ,supremo ,por el relato deduzco que las vivencias han sido intensas.Saludos super cariñosos de Merlin.

    ResponderEliminar
  3. Vivaaaaa que se ha acabado la enfernmedad, has sido un magnífico enfermero y enfermo!
    Conozco a un gato que vive en MI CASA que también vomitó el otro día un enorme ratón en "tres pedazos" si es que eso no se cooome, el pienso es más riiiico, pero más aburriiiido, ya lo se!
    ¿seguro que la ocupita no volverá a vuestra casa? No se yo...
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad que cada vez que la veo pues he pasado un par de veces a visitarla me entran ganitas de traermela de vuelta.
    En cuanto a bichos comidos por este otro bicho mío pues.... el instinto es muy fuerte, por mas que no anden hambreados, siempre está la posibilidad.
    Cuando vamos a ver a Merlin?

    ResponderEliminar